¡Esto es Halloween!



Hola monstruitos, 

Después de 2 meses desaparecida en combate, ¡ya estoy de vuelta! Y qué mejor manera de hacerlo que con la sugerencia de Elisabet: galletas de Halloween. Sí lo sé, llegan con un poco de retraso, pero es que no he tenido tiempo. 



En mi defensa diré que estamos reformando la cocina... y ya tengo horno nuevo ¡yupiiiiiiii! Así que ya me estoy haciendo una super lista de recetas para probarlo, jijiji. 

  
 
¡Mi favorita! Las marquitas de la hierba quedaron geniales, es una pena que no se aprecie bien en la foto...



Y el efecto madera del ataúd, ¡me encanta! 


 
Espero que te gusten Elisabet, ya me contarás ;).


Prometo no tardar tanto en volver a publicar, pero a cambio quiero más sugerencias y comentarios, jajaja. Un beso y hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Lorena, ¡¡me encantaron!! Están todas geniales. Mi favorita es la del "monstruo en la caja de madera"... pero no sé están todas tan bonitas y tienen tan buena pinta que citar sólo una es imposible jejeje. Sigue así, estoy deseando ver tus nuevas creaciones. Feliz Halloween muuuuy atrasado jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, Ehnorabuena! esta vez si te haz salido.Primero decirte que me alegro que hayas hecho realidad mi sugerencia jejeej.Ya sabes que me encanta Halloween y por supuesto me encantan las galletas haces, todas están super bonitas, pero a mí también, como a Esti me encanta la del ataúd, es macabro jeje. Ya te lo he dicho millones de veces y te lo vuelvo a recordar, eres una máquina para esto, te doy mi apoyo y ánimo para que sigas adelante con este sueño o proyecto (como lo quieras llamar).También yo estoy deseando ver tus próximas creaciones.Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Encantada de hacerlas realidad! Me alegra muchísimo que te gusten. Y por cierto, ya tengo otra petición, jijiji. Gracias por los ánimos :D

      Eliminar
  2. ¡Gracias por los comentarios chicaaas! Me animan a seguir con el blog y con esta locura de hacer dulces que me ha dado de repente, jajaja. Ya iré subiendo más cositas que tengo pendientes. Un beso

    ResponderEliminar