Mis primeras galletas


Hola a tod@s,

Después de mucho tiempo dándole vueltas, de hacer mil retoques y de muchos ánimos de familiares y amigos por fin me he decidido y … ¡ya tengo blog!  

Y que mejor manera de empezar, que compartiendo mis primeras galletas decoradas


Las hice el año pasado para el bautizo de mi prima y ahijada y fueron todo un éxito... y ¡un gran reto! Hacer 40 galletas para empezar...


No me quise arriesgar con el sabor, así que hice unas galletas de mantequilla muy sencillitas con fondant de fresa.
Recuerdo que me daba tanto "miedito" que no salieran bien, que incluso llegué a soñar que mis galletas intoxicaban a los invitados, jajaja.


Pero al final todo salió bien y quedé muy contenta con el resultado. La verdad es que para ser las primeras...  ¡quedaron muuuuy bonitas!



Lo malo fue que el día de la celebración hacía tanto calor que se les fue un poco el color. Pero estaban muy buenas que es lo importante, jajaja.
 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado. Poco a poco les iré enseñando más cositas y compartiré algunas recetas que me gusten.

Espero que me visiten y me dejen muchos comentarios,  sugerencias o lo que quieran. ¡No me sean tímidos! jajaja.

¡Hasta la próxima entrada bloguer@s!

5 comentarios:

  1. Muy chulas Lorena!! Tienen muy buena pinta. Me alegro que te hayas animado a crear este blog, espero poder leer muchas entradas tuyas ;)

    ResponderEliminar
  2. Guuaaau loreee que guapo el blog, enhorabuena me gusta mucho.Ya sabes siempre te lo he dicho me encanta las galletas que haces,eres una máquina!.Desearte todo lo mejor en este proyecto que ya marcha muy bien por lo que veo jejeje. Es curioso estoy enganchada a tus entradas ya estoy esperando una nueva.
    Sugerencias: aunque ya sé que es muy temprano para Halloween( que ya sabes que me gusta tanto jejeje) me encantaría poder ver algún día algunas galletitas.
    Un gran abrazo y un enorme beso de tu compi Ely. Ánimo vas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas Ely!! Me alegra que te guste. A mi también me gustaría hacer alguna de Halloween este año. Las añado a mi lista ;).

      Por cierto, la próxima entrada está al caer... ¡atenta! jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Holaaa! me gusta mucho lo que pones en el apartado ( me gusta), no se como sabrá las palomitas con toffe pero que raro no jejej pero a la vez curioso.La que tiene buena pinta es la tarta de limoncello.Este blog es un peligro jeje te entra ganas de probar de todo y hay que tener cuidado que después pasa factura a la barriga jejeje.

      Saludos lore!

      Eliminar